La exvedette compartió la noticia en redes y contó su pareja también dio positivo de Covid-19.


Luego de que Lizy Tagliani confirmara que había dado positivo en la prueba de coronavirus, un nuevo caso de un famoso vincula a su programa, El precio justoBelén Francese anunció en su cuenta de Instagram que tiene covid-19, compartió toda su tristeza por haber contagiado a su pareja Fabián Lencinas y sobre todo se mostró triste por la posibilidad de haber contagiado a su madre.

“Lamentablemente Faby y yo estamos con Covid-19. Estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse y menos de algo que no se conoce”, empezó escribiendo la actriz, que era una de las invitadas recurrentes al ciclo de Telefe, donde se vienen registrando varios casos.

“ANGUSTIA Y UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS PERO MÁS QUE NADA CON MIEDO POR MI MAMÁ PORQUE LA VI EL VIERNES 12. RECEN POR ELLA”.

“Angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”, aseguró. Su caso se suma al de Miguel Ángel Cherutti y al de la Floppy Cucú, asistente de Lizy, todos positivos de coronavirus al igual que otros integrantes de la producción.

Compartí la noticia !!
[elfsight_whatsapp_chat id="1"]