Luego del escándalo que despertó su top con transparencias, la presentadora fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli


Si bien la producción de Marcelo Tinelli está a la espera de la aprobación de protocolos que habiliten el lanzamiento del programa, las parejas para la competencia de baile están definidas.

Su sensual top generó polémica
Su sensual top generó polémica.

La presentadora fue la última figura en dar el visto bueno para sumarse a la pista más famosa del país, según contó Ángel de Brito. La modelo estuvo en boca de todos en los últimos días por el escándalo que generó el uso de unn top con transparencias para estar frente al programa de noticias.

La iluminación jugó un poco en contra. Eso no lo pensé. Cuando yo veo el video dije: ‘Uy… es un montón’. En la foto que me mandó mi vestuarista se veía divino”, había explicado la presentadora en “Los Ángeles de la Mañana”.

En la mañana de este martes, el conductor de “LAM” dio a conocer que el Chato Prada se comunicó con la joven para ofrecerle ser parte de la próxima emisión del “ Bailando“. “Romina Malaspina, confirmada para el ‘ Bailando 2020’, o 2021, no sabemos, para el ‘ Bailando’ está confirmada”, garantizó.

Además, detalló: “Romina Malaspina salió de acá el otro día, la llamó el Chato Prada, le dijo ‘Te quiero en el Bailando, ¿querés?’. ‘Sí, obvio’, dijo ella”. Incluso adelantó que el bailarín que la acompañará en la pista será Fernando Bertona.

Compartí la noticia !!
[elfsight_whatsapp_chat id="1"]